frases felicidad alegría

3 frases sobre la felicidad y el éxito

¿Cuáles son las 3 frases sobre la felicidad y el éxito que te podrán ayudar en tu vida diaria? Numerosos filósofos y pensadores abordaron el tema de la felicidad. Cuál es el sentido de la vida, si nuestro propósito consiste en ser felices. Asimismo, qué podemos considerar como éxito en nuestra vida. Cuándo nos podemos reconocer como personas exitosas.

Pero no sólo los filósofos hablan sobre la felicidad y el éxito. No es un tema exclusivo. El reconocido empresario Henry Ford, o el autor de numerosos libros como es Robert Collier, también hicieron sus declaraciones al respecto.

Las frases sobre la felicidad y el éxito son consideradas frases motivadoras. Estas resuenan en tu mente y te dan la fuerza para enfrentar cada día de tu vida. Al igual que las frases de amor, son de las que más nos gustan.

frases henry ford
Henry Ford pronunció numerosas frases famosas sobre el éxito.

3 frases sobre la felicidad y el éxito para tu día a día

¿Buscas frases motivadoras? ¿Necesitas un puntapié para pensar sobre tu vida? Pues hay tres frases sobre la felicidad y el éxito que te ayudarán en ambos casos. Además de Ford y Collier, también existe una declaración del reconocido filósofo Aristóteles.

La felicidad es el único bien verdadero.”

Aristóteles

“El éxito es la suma de pequeños esfuerzos repetidos día tras día.”

Robert Collier

“El fracaso es la oportunidad de comenzar de nuevo con más inteligencia.”

Henry Ford

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.