frases de amor cupido

3 frases de amor famosas

¿Acaso son las frases de amor las más buscadas? El amor siempre ha sido un tema central de filósofos, pensadores, compositores de canciones y por supuesto, personas como tú y yo. Creo que no puede pasar un día sin que, escuchemos, veamos o digamos algo referido al amor. Entonces, no es sorpresa que haya grandes personajes en la historia hablando de este sentimiento.

Ahora bien, ¿Cuáles son las frases de amor más reconocidas? Pues dependerá de cada persona. Hay quienes se las saben a todas, escuchan miles de canciones de amor, leen novelas o les gusta buscar frases de amor para dedicar.

frases de amor familia
El amor está expresado en todos nuestros vínculos, como en el de una madre y su hija.

Por la causa que sea, no puedes perderte estas frases de amor famosas y populares. Que quizás te servirán como frases motivadoras en tu vida diaria.

3 frases de amor populares

Las frases de amor nunca están de más. Algunas de ellas no ayudarán a aprender por qué lidiamos tanto con este sentimiento, para bien o para mal. Uno de los dichos pertenece al reconocido artista John Lennon, a quien se le atribuyen numerosas declaraciones sobre este tema. Otra corresponde a Martin Luther King Jr., que si bien fue un activista político por los derechos civiles, no escapó al tema. La última consiste en un escrito de un proverbio británico.

“El amor es la respuesta, pero mientras tanto, la música es una buena terapia.”

John Lennon

“El amor es la fuerza más poderosa de la tierra.”

Martin Luther King Jr.

“El amor es ciego, pero el matrimonio abre los ojos.”

Proverbio inglés

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.